Capítulo Aragua

jueves, 19 de junio de 2014

Temen a Alzheimer





Temen a Alzheimer
NATALIA VITELA / Publicada el 19/06/2014 01:13:40 p.m.


A pesar del poco conocimiento y comprensión que hay sobre el Alzheimer, es una de las enfermedades que más preocupa a la gente, pues según una encuesta realizada por la Alzheimer’s Association, un cuarto de personas dijo que es uno de los padecimientos al que más temen.
El sondeo fue realizado en Australia, Brasil, Canadá, China, Dinamarca, Alemania, Japón, India, México, Nigeria, Arabia Saudita y Reino Unido.
"El Alzheimer es una enfermedad devastadora que roba lentamente su independencia a las personas hasta quitarles la vida. Lamentablemente, el Alzheimer no conoce fronteras. Cualquiera que tiene un cerebro, corre el riesgo de contraerla, así que todos aquellos que tienen un cerebro deben de unirse a la lucha contra esta enfermedad, indicó Harry Johns presidente y Director General de la Alzheimer’s Association.
Durante el primer Mes de la Conciencia sobre el Alzheimer y el Cerebro, la Alzheimer’s Association iniciará una conversación sobre la crisis del Alzheimer e invitará a las personas a nivel mundial a crear conciencia y unir fuerzas contra la enfermedad a través de la información.
Algunas formas para unirse en la lucha contra del Alzheimer:
-Compartir hechos: Postea o envía Tweets sobre el Alzheimer y los riesgos que corre el cerebro durante el mes.
-Sé social- Convierte tu perfil de Facebook morado utilizando un logo que diga END ALZ como tu foto de perfil.
-Píntate de morado- Vístete de morado pero especialmente el 21 de junio, el día más largo del año, para apoyar a todos aquellos que se enfrentan con la agotadora enfermedad del Alzheimer cada día.

-Utiliza tu cerebro para aprender sobre el Alzheimer- Toma el Tour del Cerebro en www.alz.org (disponible en 15 lenguas). 

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...