Capítulo Aragua

viernes, 27 de junio de 2014

Carmen Morales "Alelí" ex esposa de Gerardo Sofovich padre Alzheimer


ENFERMEDAD INCURABLE

"Alelí", la ex esposa de Gerardo Sofovich, padece Alzheimer

La actriz Carmen Morales se hizo conocida por interpretar a una manicura en la Peluquería de Don Mateo, en 1981.

EN LOS 80. Carmen Morales, famosa por interpretar a "Alelí" en la Peluquería de Don Mateo. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM.AR
La peluquería de don mateo (1981)
BUENOS AIRES.- El conductor Gerardo Sofovich reveló que su ex mujer, Carmen Morales, de 74 años, padece Alzheimer. Conocida por su personaje de la manicura Alelí en La Peluquería de Don Mateo, Carmen compartió 30 años junto al productor.

Cuando se le preguntó cómo estaba ella, Sofovich respondió: “no está. Tiene Alzheimer. Carmen fue una mujer que amé, que adoro y cuando nos separamos después de 30 años de matrimonio seguimos teniéndonos mucho cariño. Lamentablemente es víctima de esa enfermedad terrible que es el Alzheimer”.

"No tiene sentido ir a visitarla, porque hasta la presencia de gente que no conoce la perturba y le crea una respuesta de hostilidad. Verla así es muy doloroso", remarcó, según Ciudad.com.ar.

“Empezó hace cuatro o cinco años y aunque tratamos de hacer lo posible, no tiene cura", apuntó. "Tampoco hay forma de retardarla. Y cuando no tuvo más remedio, la interné en el mejor instituto especializado en esos casos para que la cuiden, la mimen y se sienta cómoda. Pero ya no reconoce a Gustavo (el hijo de la pareja), ni a mí ni a Esther, quien fue nuestra empleada durante tres décadas. Por eso te digo, está y no está”, añadió.

"Verla así es muy doloroso, más sabiendo lo espléndida que fue: una comediante talentosa, un gran amor de mi vida, la madre de mi hijo. No te olvides que Alelí marcó una época”, indicó Sofovich.

"Otra de las características de esta enfermedad tan jodida es que como no sufren estrés y en su caso tiene todas las necesidades cubiertas, no tiene urgencias ni motivación, lo normal es que vivan muchos años en esas condiciones. Es una crueldad. En octubre Carmen cumple 75 años. Perdió absolutamente todo el conocimiento, no tiene recuerdos”, finalizó.

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...