Capítulo Aragua

sábado, 9 de junio de 2012

PRUEBAN CON ÉXITO UNA VACUNA CONTRA EL ALZHEIMER!!!

  | 
Queda claro, que lo que sobra son políticos, no científicos.
Y es esa, la casta política, una casta llena de trincones, corruptos y malversadores, la verdadera enfermedad terminal de este país …. país o lo que cojones sea.
Vividores y aficionados al buen yantar, que a mí, si no fuera por que se pegan el vidorro padre, ( entre otros ) a mi costa, me la pelaría, pero al no ser así, no saben, no imaginan lo que me jode.
‎”Cuando un político muere, mucha gente acude a su entierro. Pero lo hacen para estar completamente seguros de que se encuentra de verdad bajo tierra”.
Para convencerme a mí, tendrían que destapar la caja y dejarme ir cada semana a ver si está o no está.
Ángel Iglesias Mora.
Cáceres.

+ Histórico: Prueban con éxito una vacuna contra el Alzheimer


Prueban con éxito una vacuna contra el Alzheimer Histórico: Prueban con éxito una vacuna contra el Alzheimer
Un estudio dirigido por el Instituto Karolinska en Suecia ha logrado por primera vez probar de forma exitosa una vacuna activa contra la enfermedad de Alzheimer. La nueva vacuna, CAD106, puede resultar un gran avance en la búsqueda de una cura para esta enfermedad conlleva una incapacidad grave. El estudio se publicará en la revista científica The Lancet Neurology.
La enfermedad de Alzheimer es una enfermedad neurológica asociada a la demencia, y es la causa de mucho sufrimiento humano y un gran costo para la sociedad. Según la Organización Mundial de la Salud, la demencia es la epidemia de más rápido crecimiento mundial de nuestra época. La hipótesis que prevalece sobre su causa implica APP (proteína precursora de amiloide), una proteína que se encuentra en la membrana externa de las células nerviosas y que, en lugar de descomponerse, forman una sustancia dañina llamada beta-amiloide, que se acumula en forma de placas y mata las células cerebrales.
Actualmente no existe cura para la enfermedad de Alzheimer, y los medicamentos de uso sólo puede mitigar los síntomas. En la búsqueda de una cura, los científicos están siguiendo varias vías de ataque, de las cuales la vacunación es actualmente la más popular. El primer estudio de vacunación humana, que se llevó a cabo hace casi una década, reveló reacciones adversas y fue descontinuado. La vacuna utilizada en este estudio activa ciertos glóbulos blancos (células T), los cuales comenzaron a atacar los tejidos del cuerpo propio cerebro.
El nuevo tratamiento consiste en la inmunización activa, utilizando un tipo de vacuna diseñada para activar la defensa inmunitaria del cuerpo contra la beta-amiloide. En este segundo ensayo clínico en seres humanos, la vacuna fue modificada por afectar sólo a los efectos nocivos de la beta-amiloide. Los investigadores encontraron que el 80 por ciento de los pacientes que participaron en los ensayos han desarrollado sus propios anticuerpos protectores contra la beta-amiloide sin sufrir ningún efecto secundario durante los tres años que duro estudio.
Los investigadores creen que esto sugiere que la vacuna CAD106 es un tratamiento aceptable para los pacientes que sufren de la enfermedad de Alzheimer en un nivel moderado.
El siguiente paso es realizar ensayos más grandes para confirmar la eficacia de la vacuna CAD106.
El estudio fue realizado por el profesor Bengt Winblad en el Centro de Alzheimer del Instituto Karolinska para la Investigación de Enfermedades, en Huddinge, en conjunto con los neurólogos de la red Swedish Brain Power, Niels Andreasen del Hospital Universitario Karolinska, el profesor Lennart Minthon del MAS University Hospital, y el profesor Kaj Blennow de la Sahlgrenska Academy, de Gotemburgo. El estudio fue financiado por la compañía farmacéutica suiza Novartis.
Este descubrimiento viene días después de que se descubrieran los efectos beneficiosos del café para prevenir la enfermedad de Alzheimer.
Fuente.
Leer más: http://www.techmez.com/2012/06/07/historico-prueban-con-exito-una-vacuna-contra-el-alzheimer/#ixzz1xINAhyZJ

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...