Capítulo Aragua

domingo, 20 de mayo de 2012

demencia Fronto-temporal (FTD)

demencia Fronto-temporal (FTD)


¿Cuál es demencia fronto-temporal (enfermedad incluyendo de la selección)?


La demencia fronto-temporal del término cubre una gama de condiciones, incluyendo la enfermedad de la selección, de la degeneración del lóobulo frontal y de la demencia asociadas a enfermedad de la neurona del motor.

Todos son causados por el daño al lóobulo frontal y/o a las partes temporales del cerebro. Estas áreas son responsables de nuestro comportamiento, respuestas emocionales y habilidades de lengua.

  • Patológico diverso incluyendo, enfermedad de la selección, afasia progresiva primaria

  • Ocurrir a menudo en edades más jóvenes

  • Afecta predominante comportamiento y lengua

  • Dañar localizado más a las regiones frontales del cerebro

  • Poner en contraste con el ANUNCIO, donde están afectados los lóbulos del hipocampo, temporales y parietales

Síntomas de la demencia Fronto-temporal (FTD)


  • El lóobulo frontal gobierna el humor y el comportamiento de la gente. El humor y el comportamiento de la persona pueden llegar a ser fijos y difícil de cambiar, haciéndolos aparecer egoísta e insensible
  • La persona no tiene generalmente lapsos repentinos de la memoria que sean característicos de la enfermedad de Alzheimer.

Causa de la demencia Fronto-temporal (FTD)


Mientras que mucho se ha descubierto y se ha aprendido sobre la genética de la enfermedad de Alzheimer desde 1992, la demencia fronto-temporal/la enfermedad de la selección se ha retrasado detrás. En el verano de 1998 el primer gene que la demencia fronto-temporal de las causas fue descrita y ésta debe conducir a excitar similar avanza en la comprensión de la demencia fronto-temporal, y esperanzadamente el desarrollo de nuevos tratamientos. Tanto de ti sabrá que la demencia fronto-temporal (FTD) ahora está utilizada mientras que un término para describir a la gente que desarrolla los problemas que afectan particularmente comportamiento y lengua, en comparación con la implicación temprana de la memoria que se considera en la enfermedad de Alzheimer. Las examinaciones de la autopsia pueden revelar la causa del daño al cerebro en el nivel de la célula del nervio, y hay por lo menos cinco diversos tipos de daño de la célula del nervio en FTD. Dos de estos tipos de daño de la célula del nervio implican la deposición de los grupos anormales de la proteína compuestos de la proteína del tau.

Tratamiento de la demencia Fronto-temporal (FTD)


Las intervenciones sociales, el asesoramiento, y el discurso/la lengua/la terapia cognoscitiva de facilitar el uso de funciones ahorradas pueden hacer la condición más fácil llevar para el paciente, los caregivers, y los miembros de la familia. El tratamiento de la depresión con un inhibidor selectivo del reuptake del serotonin (SSRI), por ejemplo sertraline o excitalopram, es con frecuencia provechoso. Trazodone puede ser provechoso para el sueño. los tratamientos, análogos Neurotransmisor-basados al uso de agentes dopaminergic en la enfermedad de Parkinson o de agentes del anticholinesterase en ANUNCIO, están en su infancia. La experiencia anecdótica, incluyendo la del autor, no ha sugerido una ventaja similar a la del ANUNCIO con los agentes o memantine del anticholinesterase.

Sin embargo, puede ser hecho mucho para facilitar síntomas. Saber más sobre la enfermedad y entender porqué la persona se está comportando de ciertas maneras pueden ayudar a la persona a hacer frente a la enfermedad. Carers puede poder desarrollar estrategias que hacen frente, tales como evitar la confrontación y trabajo alrededor de obsesiones, más bien que intentar cambiar el comportamiento de ésos afectados.

¿Remedios naturales para la demencia fronto-temporal?


Hay solamente una medicina de una clase natural que tenga buena evidencia a sugerir que ayuda en síntomas de la memoria/de la demencia. Es biloba del ginkgo - ahora, no es trabajador del milagro - pero él puede ser que diferencie pequeño que es una ayuda grande - si ese sentido de las marcas. Para las dosis, el etc consultar a tu farmacéutico local.

1 comentario:

Unknown dijo...


Para aquellas personas cuyo pariente está sufriendo de la enfermedad de Alzheimer y tal vez leyendo esto, me resulta difícil que la gente todavía es ignorante de hierbas medicinales cuando se trata de tratar la enfermedad de Alzheimer.
He pasado por muchas fases durante el último par de años desde el diagnóstico de mi padre, él tenía 53 años y tenía la enfermedad de Alzheimer de inicio temprano y su diagnóstico cambió mi vida de muchas maneras, paso la mayor parte del tiempo en la negación y sigo pensando Las pruebas estaban equivocadas. Pero en el fondo sabía que estaban correctos. Aunque compartir su historia es muy difícil. Siempre tuvo mucho éxito en lograr todo lo que se proponía hacer. Alzheimer es una perra de una enfermedad. Comenzó robando su memoria reciente, pero no se detuvo allí. Sigue robando, tomando los recuerdos más recientes hasta que ha robado todos menos los recuerdos más antiguos, experimentó una disminución en su capacidad de pensar, recordar y tomar decisiones. Siento la necesidad de expresar mis pensamientos y sentimientos acerca de cómo afectó su vida cotidiana y cómo su empeorado ya que a pesar de la ayuda de algunos médicos maravillosos y la medicina.
Me recuerdo la suerte de encontrar la medicina herbal de Charanjit rychtova que es capaz de controlar esta enfermedad sin ningún efecto secundario, sentí un momento de alivio esperando que él está libre de esta dolencia, y nada se compara con el poder curativo de la naturaleza. Ahora creo que casi todos los problemas de salud se pueden abordar de una manera natural u otra. Lo único que quería era que se sintiera mejor. Estoy orgulloso de decir que mi papá es libre de Alzheimer. También puede ponerse en contacto con él para asesoramiento y más información. Charantova@gmail.com

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...