Capítulo Aragua

jueves, 22 de marzo de 2012

La complejídad del Alzheimer

La complejídad del Alzheimer

Recuerdo un día, de tantos, que fui a buscar a mi suegra para llevarla a mi casa. Me esperaba muy contenta, y bajando por las escaleras de pronto se paró, se quedó bloqueada, no recordaba como levantar la pierna para bajar las escaleras, en vez de levantar la pierna echaba todo el cuerpo hacia delante.
Estábamos en la mitad de la escalera o sea, que ni podíamos bajar ni podíamos subir, no voy a entrar en detalles, solo diré que fueron más de treinta minutos imposibles de narrar y aún hoy, no comprendo como logramos llegar al rellano.
Una vez abajo llegó una vecina, la dejé con ella mientras recogía el pan, la tienda está al lado de casa y tardé unos tres minutos.
Al volver mi suegra no estaba en el rellano, según la vecina había subido a peinarse, de repente estaba bajando perfectamente las escaleras... y yo me pregunto:
¿Me habría creído la vecina que la vio subir y bajar a Ella sola y en unos segundos, si le cuento lo que unos minutos antes habíamos pasado en esa escalera, donde estuvimos apunto de matarnos las dos?... yo estoy segura de que no.
Pues esa es la gran complejidad de esta terrible y desconocida enfermedad llamada Alzheimer.
Con todo mi cariño vuestra amiga...
Carmen Lucena

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...