Capítulo Aragua

viernes, 5 de agosto de 2011

Mensaje recibido desde la Asoc. de Alzheimer de Estados Unidos dirigido a Marc Worthman, Director Ejecutivo de Alzheimer's Disease International ADI

El presidente Obama ha dicho
"Ustedes representan las líneas del frente en la batalla contra la enfermedad de Alzheimer." -
Mensaje recibido desde la Asoc. de Alzheimer de Estados Unidos dirigido a Marc Worthman, Director Ejecutivo de Alzheimer's Disease International ADI Estimado Marc,

Gracias a usted y miles de defensores de la Asociación de Alzheimer, el presidente Obama firmó el Proyecto de Ley Nacional de Alzheimer (NAPA) en la ley del 4 de enero de 2011. Esta nueva ley requiere que el gobierno federal cree un Plan de Nacional de Alzheimer para combatir la enfermedad de Alzheimer. Defensores como tú fueron cruciales en el proceso de pasar esta legislación a la ley, y sus voces y experiencias son esenciales para el éxito de su aplicación.

El Plan Nacional de Alzheimer será guia de nuestro país para hacer frente a la enfermedad de Alzheimer - para que sea eficaz, debemos asegurarnos de que el gobierno federal entienda los retos que nuestras familias enfrentan cada día a medida que combatimos la enfermedad de Alzheimer.

Vea este mensaje personal del Presidente de NAPA y nos dan su opinión sobre lo que debería ser incluido en el Plan Nacional de Alzheimer.

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...