Capítulo Aragua

domingo, 3 de julio de 2011

Guía de la E.A IV Parte.

Tratamiento

Desafortunadamente, no hay cura para el TDA. Los objetivos del tratamiento son:
  • Retrasar la progresión de la enfermedad (aunque esto es difícil de hacer)
  • Manejar los problemas de comportamiento, confusión, problemas para dormir, agitación y
  • Modificar el entorno del hogar
  • Apoyar a los miembros de la familia y otros cuidadores
TRATAMIENTO DE DROGAS
La mayoría de los medicamentos utilizados para tratar la enfermedad de Alzheimer son dirigidos a disminuir la velocidad a la que los síntomas empeoran. El beneficio de estos medicamentos es a menudo pequeños, y los pacientes y sus familias no siempre se puede notar un gran cambio.
Los pacientes y los cuidadores deben preguntar a su médico las siguientes preguntas acerca de si y cuándo usar estos medicamentos:
  • ¿Cuáles son los posibles efectos secundarios de la medicina y que vale la pena el riesgo, ya que es probable que haya sólo un pequeño cambio en el comportamiento o la función?
  • ¿Cuándo es el mejor momento, en su caso, para utilizar estos fármacos en el curso de la enfermedad de Alzheimer?
Dos tipos de medicamentos están disponibles:
  • Donepezil (Aricept), rivastigmina (Exelon) y galantamina (Reminyl, antiguamente llamado Reminyl) afectan el nivel de una sustancia química en el cerebro llamada acetilcolina. Los efectos secundarios incluyen indigestión, diarrea, pérdida de apetito, náuseas, vómitos, calambres musculares, y fatiga.
  • Memantina (Namenda) es otro tipo de fármaco aprobado para el tratamiento de la EA. Posibles efectos secundarios incluyen agitación o ansiedad.
Otros medicamentos pueden ser necesarios para controlar los comportamientos agresivos, agitados o peligrosos. Generalmente, se administran en dosis muy bajas.
Puede ser necesario suspender medicamentos que empeoran la confusión. Estos medicamentos pueden incluir analgésicos, cimetidina, depresores del sistema nervioso, antihistamínicos, pastillas para dormir, y otros. Nunca cambie ni deje de tomar ningún medicamento sin antes consultar con su médico.
SUPLEMENTOS
Muchas personas toman ácido fólico (vitamina B9), vitamina B12 y vitamina E. Sin embargo, no hay pruebas sólidas de que tomar estas vitaminas AD impide o retrasa la enfermedad una vez que se produce.
Algunas personas creen que la hierba ginkgo biloba previene o retarda el desarrollo de demencia. Sin embargo, estudios de alta calidad han demostrado que esta hierba reduce la probabilidad de desarrollar demencia. NO use ginkgo si toma medicamentos anticoagulantes como la warfarina (Coumadin) o una clase de antidepresivos llamados inhibidores de la monoamino oxidasa (IMAO).
Si usted está considerando cualquier medicamento o suplemento, debe consultar primero con su médico. Recuerde que las hierbas y suplementos disponibles sin prescripción médica NO están regulados por la FDA.

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...