Capítulo Aragua

martes, 15 de febrero de 2011

A la cárcel enfermeras que tomaban fotos y videos de ancianos con Alzheimer

A la cárcel enfermeras que tomaban fotos y videos de ancianos con Alzheimer



Dos enfermeras del “Pigeon Forge Care and Rehabilitation Center” han admitido haber tomado fotografías y videos de desnudos de ancianos discapacitados, por lo que han sido condenadas a 2 años de prisión. “Algunas de las fotos presentan a ancianos sentados en el retrete o directamente tirados desnudos en el suelo”.
Mary Ann Burgess, de 52 años, y April Longmire, de 37 años, se declararon culpables el año pasado de cuatro cargos de abuso de salud.
El juez de circuito Richard Vance dictó su castigo durante las audiencias respectivas de las mujeres en la corte del Condado de Sevier.
Las mujeres, que trabajaban como asistentes de enfermería certificados en el centro, fueron acusadas en septiembre de 2009 después de que una Oficina de Investigaciones de Tennessee determinó que tomaron numerosas fotografías degradantes de los pacientes de edad avanzada.
El trabajo de las mujeres incluía el vestido, cambio y alimentación de los adultos severamente discapacitados, muchos de los cuales sufrían de demencia de leve a severa y de Alzheimer.

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...