Capítulo Aragua

domingo, 8 de agosto de 2010

La clave para mantenerse activo, a pesar de la edad.

Una nueva investigación podría tener la clave para el mantenimiento de la actividad en las personas de edad, basándose en una combinación cuidadosamente enmarcada, de ejercicio moderado y suplementos nutricionales, los cuales pueden ayudar a las personas mayores mantener un estilo de vida más activo y por más tiempo.

La Universidad Metropolitana de Manchester realizó un estudio encontrando que la toma de carbohidratos y suplementos de proteína, justo antes y justo después de la baja resistencia en el ejercicio, podría impulsar el rendimiento muscular en personas de la tercera edad.

Además, esta combinación parece proporcionar una mayor aptitud y beneficios, que por separado.

Esta fue la primera vez que el estudio de la combinación de ejercicio estructurado y los suplementos nutricionales se centraron exclusivamente en las personas de edad avanzada.

Emprendidas como parte de la SPARC (Estratégico de Promoción de la Capacidad de Investigación en Envejecimiento) donde las conclusiones se debatirán en este año en el Festival BA de Ciencia en Liverpool.

Este estudio pionero se basó en un grupo cuidadosamente seleccionado de alrededor de 60 individuos sanos y la vida independiente de adultos mayores de 65 años.

Los voluntarios fueron divididos aleatoriamente en grupos que se sometieron a diferentes programas de 12 semanas de ejercicio físico y la administración de suplementos nutricionales.

Todo el mundo fue re-evaluado al final del programa y algunos grupos se comprometieron a la realización en ejercicios de baja resistencia una vez a la semana, otros se comprometieron en ejercicio de alta resistencia dos veces a la semana.

Dentro de cada grupo, algunos de los voluntarios consumieron proteínas y suplementos de hidratos de carbono, mientras que otros no lo hicieron.

Cuando todos los participantes fueron re-evaluadas al final del programa de 12 semanas, se observó que el tamaño del músculo y la fuerza había aumentado en todos los grupos.

Sin embargo, los resultados sugieren que las personas mayores reportan mayor beneficio en los casos de proceder a la combinación de los suplementos con los ejercicio de baja intensidad.

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...