Capítulo Aragua

martes, 22 de junio de 2010

Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Aragua!!!

La Fundación Alzheimer, Capítulo Aragua, surge como iniciativa de un grupo de cuidadores, para dar respuesta a la comunidad aragüeña aquejada por esta cruel enfermedad que es incurable, cuyas causas se desconocen hasta el momento y que se les dificulta el traslado por diferentes motivos a la ciudad de Caracas, Sede Principal.
La Fundación Alzheimer de Venezuela, con trayectoria de 20 años de labor, presta atención a pacientes afectados con Demencia u otro transtorno Neurológico y cuidadores, no sólo en la detección de la enfermedad, sino con el trabajo arduo de un equipo de voluntarios, psicólogos, psiquiatras, que día a día luchan por mejorar la calidad de vida de los enfermos, a través de Talleres de formación y entrenamiento para los cuidadores y terapia para enfermos, servicio médico, etc.
El propósito del Capítulo Aragua es similar a la Sede principal, dar calidad de Vida a los enfermos afectados por algún tipo de Demencia ( Enfermedad de Alzheimer tipo - EA ) u otro desorden Neurológico, mediante la coordinación en la detección, evaluación,diagnóstico,rehabilitación y apoyo a los Cuidadores y a la familia.
Apoyar a los Enfermos y sus Cuidadores que se respete su dignidad , proporcionarles orientación,información,talleres de formación, para poder enfrentar los problemas que surjan. Concientizar a la ciudadanía en general y al Gobierno local a que participen y fomenten la labor Científica y sus Investigadores en la búsqueda de las causas y la cura para la E.A y otras Demencias.También se quiere dar fuentes de información a las familias y cuidadores necesitados, canalizar cualquier servicio que se requiera con entes públicos o privados a través de programas que ejecutemos.
En mi carácter de Presidenta de la Fundación Alzheimer, Capítulo Aragua, acudo a su sensibilidad social, en el sentido de colaborar con esta iniciativa, que por estar en su etapa de instalación no cuenta con sede, mobiliario, papelería, recursos monetarios, etc.
La Fundación Alzheimer de Venezuela Capítulo Aragua, es una Institución, creada sin fines de lucro,que requiere del patrocinio de las Empresas Públicas y Privadas, Gobierno Local, y particulares que tengan a bien realizar donativos para su funcionamiento.
con la seguridad de contar con el apoyo de tod@s uds,le damos nuestro más expresivo agradecimiento, por todo lo que pueda hacer por tan noble causa.

Profesora ELSA DE PAIVA

Presidenta de la Fundación Alzheimer de Venezuela

Capítulo Aragua

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...