Capítulo Aragua

lunes, 1 de febrero de 2010

VENGO POR TI!!!


Hola! soy el Ladrón de Recuerdos y vengo por ti... Vivo con hambre y sediento de memoria... Tus recuerdos me nutren y sin ellos moriré... No me importa quien eres, ni como te llamas, tampoco me importa tu edad, si eres blanco o negro, rico o pobre, alto o bajo, gordo o flaco, hombre o mujer,ni que religión profesas, si eres político o no... En fin no me importa nada de ti... Solo quiero tus recuerdos... Puedo robarlos poco a poco o si lo deseo rápidamente...Eso depende de ti... De que te cuides como debe ser... Que acudas temprano por un diagnóstico... Me llamo ALZHEIMER... Es probable que hayas oído hablar de mi, quizás me conozcas ya, pues a lo mejor estoy habitando en tu casa y soy parte de tu familia pues un miembro de ella ya me pertenece, jajajajajaja eso me hace feliz... Muchos señores llamados Científicos me están buscando en diferentes partes del mundo... jajajjajaa me rió por ahora de ellos... Sabes por qué?... Ninguno de ellos ha logrado atraparme... Soy mucho mas fuerte que ellos... Piensan que por darle a mis presas un medicamento yo los dejaré...jajajajaja... Eso nunca pasará ... seguiré quizá lentamente alimentándome de sus recuerdos pero al final venceré yo, pues soy poderoso... Sé que algún día me atraparán pero mientras tanto corro o mejor dicho vuelo por el mundo... entro sigilosamente sin que nadie me vea y zas ataco... Disfruto cuando la familia discute, pelea y muchas veces abandonan mi presa dejándome solo disfrutar de ell@...Woooooooooow me imagino ese momento y lo gozo... Me enfurezco cuando ocurre lo contrario al llegar yo a sus hogares la familia se une mas y mas...Eso me debilita... Grrrrrrrrrrrrrr!...Sabes por qué?...Por que al unirse en contra mía a veces pierdo fuerzas... Luchan por sacarme de la casa... No me dejan solo con mi presa me ponen trabas... Quiero estar solo con ella o él...No puedo disfrutar el placer de ver como sus recuerdos se pierden... Déjenme vivir... Nooooooooooooooooooooooo... Noooooooooooooooooo... No quiero que me atrapen... No quiero morir...Quiero vivir de ustedes y con ustedes... De sus recuerdos... No permitan que esos Señores Científicos me atrapen y me metan tras las rejas de la cura... Por favor!!!

P.D: Dedicado a mi prof Tj!!!

La Negra Paiva!!!

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...