Capítulo Aragua

domingo, 10 de enero de 2010

La Pintura...Tu Pintura...Mi Pintura...Nuestra Pintura!!!


Tomo el caballete coloco el lienzo y busco mis pinturas y el pincel... comienzo a esbozar siluetas... no recuerdo que pintar... el pincel toca la pintura y traza líneas en el lienzo... no hay forma en mi pintura... ¿porqué? ¿que me pasa mi señor? ¿porque no recuerdo nada? quiero pintar... quiero transmitir mis pensamientos... mis emociones...pero no recuerdo nada... Oh! que pasa... ¿porque no recuerdo? ¿Donde se han ido mis recuerdos? busco en todas partes y no veo nada...No conozco a nadie... Me robaron los recuerdos... me robaron mi memoria... ese Sr. entró en mi casa... penetró sin que nadie lo oyera, sin aviso, sin importar quienes estaban, sin preguntar quienes eramos, no le importó colores... sólo me atacó a mi... ¿y por que a mi? ¿que le hice?... Ellos me miran... Veo tristeza en sus ojos... ¿que les pasa?... ¿Quienes son?... ya no quiero pintar!!! .. ¿que es pintar?.. ¿y tu quien eres?


La Negra Paiva.!!!

Aquí de nuevo retomo mi Lienzo,las pinturas y los Pinceles...Pero que pinto?...tus Recuerdos?...Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso quiero pintar...Pero si tan solo con pintar tus recuerdos el Ladrón de los Recuerdos te dejara en paz, Dios que feliz sería...Hoy veo una vez mas como se esfuman tus recuerdos lentamente,con que dolor e impotencia veo tus preguntas y repreguntas,tus olvidos, tu mirada triste de saber que algo pasa en ti,tu lucha de querer ser el mismo,tu esperar por una llamada de ese herman@ que parece que te olvidó,tus primeros 2 hijos de tu primer matrimonio...Tu alegria hoy dia cuando suena el teléfono y sabes que es para ti ....Cuando duermes vigilo por horas tu sueño,lloro hasta ya no poder mas....Hoy te acercas a ver lo que hago frente a la PC cuando ves la palabra "ALZHEIMER" te retiras...muchas veces me preguntas que hago?, con quien hablo? cuanto mas voy a durar frente a la PC? o si estoy al celular igual... Sabes lo que hago porque te lo he comentado,sabes que hago un trabajo a distancia con la Fundación Alzheimer de Venezuela,incluso por esa página que se llama Facebook,sabes también que esta es una forma de ayudar y ayudarme...Paso horas frente a la pantalla escribiendo pero siempre pendiente de ti,te acaricio, te beso,te abrazo y que aguante debo tener para no llorar...Mi blog te he hablado de el e incluso te lo he leido,sobre todo mis loqueras escritas pero con un profundo sentimiento y amor hacia ti...Tus hijas y yo te lo dije, siempre estaremos junto a ti y recordaremos por ti cuando tus recuerdos ya no esten en ti...Como disfruto cuando te sientas frente al Piano y tocas, o cuando tocas el cuatro,la guitarra,la mandolina y tu acordeón...Dios que será de mi cuando ya no recuerdes tocar y cantar?...Que será de mi cuando no me recuerdes?...y cuando no recuerdes a tu China o tu Yarurita?....Quiero disfrutarte cada segundo de lo que te quede de vida,no me importa si me recuerdas,si me confundes o incluso si me atacas...Hoy quiero hacerme la idea de que estas bien,si creo muchas veces que los Diagnosticos no son ciertos, es que al verte leer la prensa o ver TV,incluso cuando conversas pareces que estas bien,pero todo se cae cuando al rato ya no recuerdas lo que leiste,viste o conversaste, incluso ya hasta debo pedirte que te bañes y no recuerdas si ya lo hiciste, y me digo Dios porque tú?...Hoy he decidido pintar cada uno de tus cambios,por eso tomaré el Lienzo,las pintutas y los pinceles y trazaré cada cambio...Te amo Chuna,eres mi todo...
escrito el 22/05/2010

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...