Capítulo Aragua

sábado, 2 de enero de 2010

Hoy es mi cumpleaño!!!...El jueves, 10 de diciembre de 2009 a las 0:31



Aquí sentada frente a la PC, en este amanecer pienso en el ayer, y me pregunto...vale la pena vivir? Muchas veces pensamos que la vida no vale la pena vivirla pero si urgamos en nuestro interior, nos respoderemos que si. ¿Que importa las lagrimas que derramamos, cuando recordamos las sonrisas que ocasionamos? De cada lágrima derramada adquirimos un aprendizaje pero lo más importante es que tomemos conciencia de que nada nos llevaremos, y que por el contrario mucho dejaremos, así que al final de nuestros días acumulemos todo ese amor que sembramos para distribuirlo a nuestros seres queridos, llámense padre, hijos, amigos , sobrinos, primos, tios y porque no mascotas. Este momento para mi es tan gratificante que quisiera prolongarlo; hoy estoy experimentando nuevas pruebas, pruebas que Dios me ha colocado pero que me han permitido crecer... crecer como ser humano.
Hoy me detengo en una Estación, pero solo por unos momentos, pues mi viaje continúa hasta que Dios así lo disponga. Es probable que cambie de vagón pero no de pensamientos, y mucho menos de sentimientos. Aquí sigo con nuevas metas pero la fundamental y que no descansaré es el de difundir todo sobre el Ladrón de los Recuerdos. El Sr ALZHEIMER, que cese la ignorancia y la vergüenza. No acumulo resentimientos y mucho menos rencor, sólo acumulo esperanza en mi corazón. Porque esta es lo último que se pierde.

P.D: Agradezco a Dios el permitirme viajar con toda esta gente hermosa que he conocido por la red Facebook y a los ya conocidos a todos les agradezco sus lindos deseos y no me queda mas que invitarles a continuar el viaje en el "Tren de la Vida" repartiendo todos los buenos sentimientos que Dios nos da y para esos seres hermosos que le robaron sus recuerdos una lluvia de bendiciones donde cada gota esté llena de mucho AMOR y PACIENCIA...ELLOS PODRÁN OLVIDAR.. PERO NOSOTROS NO ASÍ QUE RECORDEMOS POR ELLOS!!! Mi agradecimiento especial a Chuna, Ysalic, Natalia, mi flia Rodríguez, Fundación Alzheimer de Venezuela, especialmente Mira y Gilberto Aldana.Tj, y mis lindas amigas a todos mil gracias...
La Negra Paiva.!!!

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...